mujerHoy

celebrities

¿Quién está detrás de la marca favorita de Blanca Suárez?

Too Cloudy es la firma preferida de la actriz desde hace un año. Detrás de esta marca española está su novio, Joel Bosqued.

La actriz con una prenda de Too Cloudy
La actriz con una prenda de Too Cloudy instagram

La actriz Blanca Suárez (28) se ha convertido en un auténtico icono de estilo. Como todo hijo de vecino, ella también tiene su firma fetiche, que nació hace tan solo un año.

Se trata de Too Cloudy, una marca española que hace prendas muy cuidadas y limitadas: concretamente producciones de 100 unidades para evitar el efecto biker amarilla de Zara.

"Eso nos permite trabajar con talleres, fabricantes de tejido y multitud de profesionales que nos han aportado su experiencia para encontrar el patrón perfecto, el tejido adecuado", afirman desde la marca.

Joel Bosqued aparece como socio único de la marca.
Joel Bosqued aparece como socio único de la marca.

¿Quién dirige la firma?

Desde el nacimiento de Too Cloudy, son muchas las publicaciones que Blanca Suárez ha compartido luciendo sus modelos. Cada vez más. Pero, ¿qué le une a esta marca? Un nombre, el de Joel Bosqued (26). El novio de la actriz aparece como único socio en la empresa y su madre, Pilar Bosqued, como administradora de esta. Pero desde la marca insisten en que "detrás hay muchas personas que trabajan mucho en cada una de las prendas para poder lanzarlas, de una en una, casi con cuentagotas. Este sueño pertenece a mucha más gente que a un nombre en concreto".

Embajadora de lujo

Está claro que Too Cloudy cuenta con un gran apoyo por parte de la actriz española, que se ha involucrado al máximo en este proyecto desde sus inicios al introducir en sus estilismos diarios algunas prendas sin esperar nada a cambio. "Para Blanca solo tenemos palabras de agradecimiento. Nunca imaginamos que una persona de su carisma y sentido de la moda nos fuera a tratar como nos ha tratado. Hay que decir que, para nosotros, siempre ha sido una referencia y un espejo en el que reflejar el estilo de la firma", cuentan.

El bodi fue la primera prenda con la que posó. Las redes sociales enloquecieron.
El bodi fue la primera prenda con la que posó. Las redes sociales enloquecieron.

El lema de la marca

Se definen como una firma que tiene el único fin de hacer sentir especiales y diferentes a sus clientes. "Junto a ellos seremos imparables", explican. Además de cuidar sus diseños y sus tejidos, sus prendas pueden ser personalizadas. "Al poder hacerlo, nos hemos encontrado mensajes de lo más variados. Desde palabras o textos incomprensibles para nosotros, pero seguro que cargados de significado, hasta mensajes de amor incondicional. Es muy bonito para nosotros poder personalizar con un bordado una prenda como si de una joya se tratara", nos cuentan con mucho entusiasmo.

Por el momento, sus piezas pueden ser adquiridas solo a través de su página web (www.toocloudy.es), pero esperan poder abrir pronto tiendas físicas. Lo que está claro es que Blanca seguirá confiando en sus bodis, vestidos, camisetas... para explotar su lado más sexi, recorrer el mundo con ellos y, a la vez, apoyar a su chico en esta aventura en la que no le va nada mal.

Seguro que también te interesa...

El desnudo integral de Blanca Suárez te dejará sin aliento

Blanca Suárez responde a un twitero tras llamarla gorda

Ser o no ser feminista... esa es la cuestión


Horóscopo