mujerHoy

celebrities

Ángel Nieto: merecido homenaje

Madrid acogerá un acto en el que aficionados y distintas personalidades honrarán la memoria del piloto.

Ángel Nieto ganó durante su vida 12+1 Campeonatos.
Ángel Nieto ganó durante su vida 12+1 Campeonatos. agencias

Un mes después de su muerte nada es igual. La familia de Ángel Nieto enjuga sus lágrimas al tiempo en que organiza el que será el tributo más numeroso tras su fallecimiento.

Se desarrollará mediante una convocatoria motera que reconocerá la exitosa trayectoria profesional de uno de nuestros deportistas más importantes y que reunirá a personalidades y altas instituciones del país.

¿Con presencia real?

Aunque todavía quedan detalles por perfilar, su sobrino Fonsi Nieto ha confirmado a 'Corazón' que el acto tendrá lugar el 16 de septiembre en Madrid y al mismo están convidados todos aquellos que deseen hacer una travesía en moto que se iniciará en el centro y culminará en el circuito del Jarama. Un homenaje al que, en efecto, acudirá la familia al completo y que promete ser el más emotivo y significativo. No solo porque surgió de forma espontánea, sino porque con él se pretende reflejar la importancia vital que para Ángel tenía el mundo del motor. Así mismo, fuentes de la organización confirman que también está prevista la lectura de algunos amigos que han decidido compartir sus vivencias junto al piloto.

Se espera la presencia del Rey Emérito, con el que el piloto tenía una estrecha relación

Las mismas fuentes aseguran que, además de la presencia familiar, también han confirmado su asistencia miembros de la Casa Real –podrían comparecer los Reyes– reconociendo así la impronta social que ha dejado. Tampoco se descarta la presencia del Rey Emérito, con quien Ángel mantenía una estrecha relación. Unidos, dando muestras de admirable sosiego, hace unos días también pudimos ver a los Nieto durante un acto que tuvo lugar en Zamora, su ciudad natal, y donde en octubre será reconocido como hijo predilecto. Además, en el mismo acto la presidenta de la Diputación anunció que también se le otorgará la Medalla de oro de la provincia a título póstumo. Visiblemente emocionada, Belinda, su viuda, no dudó en agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido.

El amor de Belinda

Es ella, su mujer, la más afectada. Ha sido la que, al cumplirse un mes desde su defunción, ha querido hacer pública una carta: "Hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más. Ahora nos sentimos como parte ya del todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado. Gracias a todos y a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño es lo que nos sustenta".

Seguro que también te interesa...

Muere Ángel Nieto

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel

El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid


Horóscopo