celebrities

Sinéad O'Connor: "Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta"

La cantante ha concedido una entrevista en la que ha hablado de todos sus problemas.

La cantante durante una actuación en la televisión italiana.
La cantante durante una actuación en la televisión italiana. gtres

La vida de Sinéad O'Connor no ha sido fácil. En los últimos años, la cantante irlandesa se ha tenido que enfrentar a la soledad, problemas psiquiátricos e intentos de suicidios. Su última llamada de atención fue hace unas semanas a través de Facebook, lo que provocó la preocupación de sus seguidores, aunque no es la primera vez que recurre a la red social para lanzar un mensaje de auxilio.

Por primera vez, O'Connor ha concedido una entrevista en el programa estadounidense de 'El show del Dr. Phil' en el que explica la raíz de varios de sus problemas. "No me mantengo con vida por mí. Si fuera por mí ya me habría ido, directamente con mi madre", ha confesado. La entrevista todavía no ha sido emitida, pero Dr. Phil ha dado un adelanto de lo que contará la artista.

Sus declaraciones más duras llegan al referirse a su madre, que abusó fisica y sexualmente de ella hasta que tuvo 13 años y se marchó de casa. "Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta. Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote", ha afirmado.

Mirada perdida y cara desencajada. Aparece muy desmejorada.
Mirada perdida y cara desencajada. Aparece muy desmejorada.

La cantante, que fue diagnosticada con un trastorno bipolar hace algún tiempo también ha hablado sobre ello. "Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", declara en el adelanto.

Seguro que también te interesa...

Sinéad O'Connor vuelve a hablar de suicidio y le bloquean la cuenta de Facebook

Sinéad O'Connor sigue lanzando mensajes desde el hospital

Miley Cyrus y Sinead O'Connor en medio de una encarnizada guerra


Horóscopo