celebrities

Selena Gomez, trasplantada de un riñón

Ha mostrado su agradecimiento en las redes a la persona que le ha donado este órgano.

Esta es la imagen con la que Selena ha dado la noticia en la Red. / instagram.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Hace aproximadamente un año, anunció que iba a retirarse de su actividad y los focos para atender a su salud. Selena Gomez, que había hecho público tiempo atrás que padecía lupus, necesitaba centrarse en ella. Lo hizo y regreso por la puerta grande, reciniendo el calor de sus seguidores.

Quizá por eso, porque siempre se ha sentido arropada por ellos, ha decidido contar en su cuenta de Instagram que recientemente se sometió a un trasplante de riñón. Allí ha mostrado una imagen junto a la persona que le ha donado ese órgano.

"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa", comienza el mensaje que acompaña a la instantánea.

Continúa: "Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros".

No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy con Francia Raisa"

"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha dado el último regalo y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", añade como muestra de gratitud.

Y concluye: "El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?