celebrities

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

La pareja asegura que ya hay planes de boda.

Ana Boyer y Fernando Verdasco darán el paso tras cuatro años de relación. / gtres.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Era finales de 2013 cuando saltaba el romance. Ana Boyer, la única hija nacida del matrimonio de Isabel Preysler con Miguel Boyer, había comenzado una relación con el tenista Fernando Verdasco. Un noviazgo que han tratado de llevar con la mayor discreción posible, a pesar de su peso como personajes para la prensa del corazón.

Desde ese momento, no han sido pocas las veces que se ha hablado de una posible boda. Incluso, se ha llegado a bromear con el hecho de que su madre pudiera pasar por la vicaría junto a Mario Vargas Llosa antes que ella.

Pues parece que no. Ana y Fernando han anunciado en una conocida revista que ya tienen planes de boda. El deportista le ha regalado un anillo de compromiso y, aunque aun es pronto para saber cómo será ese día, lo que sí tienen claro es que quieren que sea algo sencillo.

Ha sido durante un viaje cuando él, sintiendo que era el momento adecuado, se lanzó a pedirle algo que llevaba rondando su cabeza desde hacía tiempo: que fuera su mujer.

Seguro que también te interesa...

Ana Boyer no tiene ni idea... De nada

Fernando Verdasco: "No me gusta hablar de mi vida privada"

Fernando Verdasco: "Quiero casarme antes de ser padre"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?