celebrities

Elena Tablada, Raquel Sánchez Silva y otras amigas de 'Sammy'

La firma de calzado, Pablosky, ha presentado un robot humanoide asistente de ventas.

Noelia López, Elena Tablada, Luján Argüelles y Raquel Sánchez Silva / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué tienen en común Luján Argüelles, Raquel Sánchez Silva, Elena Tablada y Noelia López? Además de que las cuatro con madres, acudieron juntas a la presentación de Sammy, un robot humanoide creado por Pablosky la empresa sevillana Macco Robotics.

La firma especializada en calzado infantil, ha afirmado que "la incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional". El robot será el encargado de guiar al cliente, de dar información sobre productos y de ayudar a la asistencia de ventas.

Presumiendo de tipazo y de cuidados estilismos, las presentadoras y modelos posaron ante el 'photocall' dispuestas a conocer la última novedad que revolucionará el mercado.

'Sammy', el revolucionario robot. / D.R.

Seguro que también te interesa...

'Corazón' entrega sus IV Premios Corazón Solidario

Pilar Rubio, muy guapa en un evento de Pablosky

Patricia Rato, Premio Pablosky Corazón Solidario a la Investigación y Salud

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?