mujerHoy

celebrities

Miriam Giovanelli celebra su boda con el arquitecto Xabi Ortega

La actriz se casó este sábado en una ceremonia a la que asistieron algunos de sus compañeros de reparto de 'Velvet'.

La actriz lució un traje de chaqueta diseñado por María Escote.
La actriz lució un traje de chaqueta diseñado por María Escote. Instagram

Miriam Giovanelli se casó este sábado con el arquitecto Xabi Ortega, ex de la presentadora Lara Álvarez, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). A la cita acudieron numerosos invitados entre los que se encontraban algunos de los rostros más populares de la serie 'Velvet', que durante tres temporadas la actriz protagonizó en Antena 3.

Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Eugenia Silva, han sido algunas de las invitadas que se han dejado ver en el enlace. Una boda para la que la novia escogió una original vestimenta diseñada por María Escoté. Gran amiga de la actriz, la modista ha firmado un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto que ajustaba a la silueta de Miriam con un cinturón y que ha combinado con un tocado de Betto García. "Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito", escribía la modista en Instagram juntos a una imagen de la actriz.

Muy celosa de su intimidad, Miriam no ha querido compartir muchos detalles de este gran día con sus seguidores. Tan solo ha publicado una imagen en la que aparece besando a su recién estrenado marido.

23.09.2017

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega comienzan ahora una nueva etapa como marido y mujer, y como todo buen matrimonio, la pareja debería disfrutar en las próximas semanas de una romántica luna de miel.

Seguro que también te interesa...

Miriam Giovanelli: “Mi cuerpo es un instrumento al servicio de mis personajes”

Seducción en serie: Miguel Ángel Silvestre, Miriam Giovanelli y Charlotte Vega, los actores de Galerías Velvet

10 pistas con estilo: de Miriam Giovanelli al Vuitton Banús


Horóscopo