mujerHoy

celebrities

¿Quién es Marta Guerras, el nuevo amor de Hugo Silva?

El actor ha sido fotografiado en actitud más que cariñosa con su compañera de profesión.

Marta Guerras y Hugo Silva paseando por Madrid el pasado mes de agosto.
Marta Guerras y Hugo Silva paseando por Madrid el pasado mes de agosto. cordon press.

Hacía tiempo que no se hablaba de los amores de Hugo Silva. Quizá porque ha tenido un tiempo de recogimiento y soledad. O, puedo, porque ha sabido esconder muy bien a esas conquistas de las que suele hablar la prensa del corazón cada vez que se le 'caza' al lado de una fémina.

Y hoy la revista 'QMD' ha mostrado al mundo el nuevo romance del actor publicando unas imágenes besándose con Marta Guerras, compañera de profesión. Unas fotos que son más que explícitas y que demuestran que Silva por fin se ha reecontrado con el amor.

Pero, ¿quién esta joven que viene a ocupar el espacio que dejó Mary Ruiz en el corazón de Silva? Aunque ha hecho varias cosas en el teatro, es conocida, sobre todo, por su papel en la serie de Antena 3 'Bandolera' y se licenció, con matrícula de honor, en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

O lo que es lo mismo, puede entender a la perfección las ausencias de su chico fruto de los largos rodajes o de los ensayos. Ella, en estos momentos, se encuentra en cartel, junto a Paco Tous, con la obra 'Patas'.

Hugo Silva y Marta Guerras besándose el pasado mes de agosto.
Hugo Silva y Marta Guerras besándose el pasado mes de agosto.

Dicen que hace unos meses, antes del verano, ya habían tenido una toma de contacto. Tras un tiempo de separación, parece que han decidido darse una oportunidad como pareja. De hecho, el pasado mes de agosto ya fueron vistos besándose en una terraza, como se puede comprobar en la imagen de arriba.

Lo que, seguramente, será más complicado, es que posen como tal ante la prensa. Sería raro: al menos a él no le hace gracia dar bombo a sus relaciones.

Seguro que también te interesa...

El difícil trago de Hugo Silva: la pérdida de su abuelo

Quién es Pacino, el policía al que da vida Hugo Silva en 'El Ministerio del tiempo'

Hugo Silva y Mary Ruiz acuden juntos primera vez en un acto público


Horóscopo