celebrities

Jessica Bueno comienza su nueva aventura

La modelo ha compartido su alegría en su cuenta de Instagram. Comienza una nueva etapa en su vida.

La modelo ha compartido la imagen de la mesa donde pasará mucho tiempo. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tiempo que Jessica Bueno confesó su intención de volver a estudiar. Y ahora, por fin, ha cumplido su sueño. A traves de Instagram, la mujer de Jota Peleteiro ha compartido su felicidad después de haber comenzado sus estudios.

Se trata de un grado de Protocolo y Organización de eventos en una universidad de Madrid. Esto la unirá a la capital española, aunque no será presencial. Recordemos que hace tan solo unos días, 'Corazón' daba la noticia de su mudanza a Birmingham para acompañar a su marido tras ser fichado en el Birmingham City Club.

"En la modalidad a distancia, tendré que desplazarme para asistir a los exámenes que son presenciales", ha escrito la modelo. Comienza con mucha ilusión y ganas. "Me hace muchísima ilusión esta nueva etapa y prepararme para esta profesión tan bonita, quién sabe, quizás en un futuro podéis verme organizando algún gran evento corporativo, musical, deportivo o de moda", ha añadido.

Seguro que también te interesa...

Jessica Bueno se muda a Birmingham y se lleva a su hijo

Kiko Rivera: "Voy a luchar por ver a mi hijo"

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son papás

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?