celebrities

Vega Royo Villanova reaparece con su segundo hijo

La conocida bloguerase convirtió en madre por segunda vez hace un mes y ahora ha realizado una aparición pública con su hijo en un evento neoyorkino.

La bloguera, en Nueva York. / agencias

Corazón .
CORAZÓN .

La bloguera Vega Royo-Villanova se convirtió en madre de su segundo hijo hace un mes. Ahora, ha persentado a la pequeña, de la que se desconoce el nombre, en sociedad. Ha sido en Nueva York, durante la firma del último trabajo de Miguel Flores-Vianna y Amy Astley, Haute Bohemians.

No hay duda de que la 'celebrity' se encuentra en un gran momento. En su cuenta de Instagram, que tiene privada, cuelga multitud de imágenes de la recién nacida junto a su hermanito Noah, nacido en el año 2014.

Casada desde hace dos años con el empresario argentino Marcelo Berenstein, la pareja vive desde hace varios años en Nueva York.

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?