mujerHoy

celebrities

El homenaje gastronómico de Schwarzenegger en Donostia

El actor provoca pasiones durante su estancia en San Sebastián y se da todo un festín de comida vasca, a mediodía y por la noche.

Arnold Schwarzenegger se da un baño de masas en Donostia.
Arnold Schwarzenegger se da un baño de masas en Donostia. gtres.

Ahora que hemos aprendido a escribir bien Schwarzenegger tenemos que alargar aún más el palabro, porque Donostia vive la 'Schwarzeneggermanía'. El actor se dio el lunes un baño de masas en todas sus apariciones públicas, y eso que venía solo como 'narrador' de la película marina del hijo de Cousteau. El tipo duro se mostró como un personaje afable: más parecía un político en campaña que una estrella acostumbrada a dar mamporros.

Un avión privado le trajo de Barcelona hasta el aeropuerto de Biarritz y pasadas las once de la mañana su llegada al hotel María Cristina marcó el primer momentazo popular: hasta se cortó el tráfico para que los aficionados pudieran acercarse al actor, que empleó un buen rato en saludar a los concentrados. "¡Gora Arnold!", gritó alguien en agradecimiento a su amabilidad.

Repitió su "Sayonara, baby" en varias ocasiones

Las escenas se reprodujeron en el 'photocall' y en la alfombra roja antes del pase del Victoria Eugenia. La Schwarzeneggermanía provocó incluso aplausos en su rueda de prensa. Y eso que él solo hablaba de su película, y del mar, y del medio ambiente. No quería dar titulares sobre Trump, por ejemplo, que taparan la promoción de su filme.

El austriaco/americano tuvo que escuchar un montón de veces lo de 'Sayonara, baby', aunque la famosa expresión es una invención del doblaje en castellano: lo que dice en el original es 'hasta la vista', en castellano, y esa es la frase que repetía en San Sebastián.

Le la información completa en El diario vasco.

Seguro que también te interesa...

Arranca el Festival de Cine de San Sebastián

Festival de Cine de San Sebastián: los mejores 'looks'

Festival de San Sebastián: (Gran) cine en la orilla)


Horóscopo