mujerHoy

celebrities

Las 'conejitas' de Hugh Hefner en la vida real

El fundador de 'Playboy', conocido por sus fiestas salvajes rodeado de mujeres jóvenes, fue un hombre de relaciones duraderas. Las recordamos.

Arriba, con su última esposa, Crystal Harris. Abajo, de izquierda a derecha, Brande Roderick, Holly Madison y Kendra Wikilson
Arriba, con su última esposa, Crystal Harris. Abajo, de izquierda a derecha, Brande Roderick, Holly Madison y Kendra Wikilson gtres.

La revista 'Esquire' le negó un aumento de 5 dólares y decidió lanzarse a la aventura de crear su propio imperio. Hugh Hefner, que acaba de fallecer a los 91 años, levantó de la nada la revista 'Playboy' y, poco a poco, se atrevió a hacer frente a los convencionalismos morales del Estados Unidos de la época, los años 50.

Se hizo célebre no solo por atreverse a mostrar el desnudo en las cubiertas de su revista, sino también por las fiestas salvajes que se celebraban en su mansión. Pero, sobre todo, inventó el concepto de 'conejita' para referirse a las chicas que aparecían en esas imágenes ligeras de ropa o a las jóvenes que le acompañaban en esas noches de desenfreno en la casa en la que ha fallecido.

Pero él tuvo a sus propias mujeres. Esas que aguantaron su ritmo y su estilo de vida. Algunas de ellas -tres- se atrevieron a dar el paso de casarse con él. Nos referimos a Mildred Williams (1949-1959), Kimberley Conrad (1989-2009) y a la mujer junto a la que ha permanecido hasta su deceso por causas naturales, Crystal Harris, con quien se casó en 2012 y a quien sacaba nada menos que 60 años.

Relaciones serias

En su lista de conquistas figurta Barbi Benton, su primera relación seria tras su primer divorcio. Y la relación le duró siete años. Porque al margen del noviazgo que le unió durante tan solo un año a la modelo y actriz de 'Los vigilantes de la playa' Brande Roderick, a Hefner era un hombre que, cuando hacía oficial un noviazgo, era porque sabía que iba a durarle un buen puñado de años.

Así le vimos durante cuatro años compartir su vida y su mansión con Kendra Wilkinson, siete con Holly Madison y otros tantos con Bridget Marquardt. Esta fue la última antes de que se cruzara en su camino la hoy viuda de Hefner.

Con Crystal, que hoy llora la muerte del empresario, tuvo un paréntesis. En la Nochebuena de 2010 se comprometieron, pero a mitad del mes de junio de 2011, ella decidió poner fin a la relación. Fueron solo unos meses y ella regresó a la Mansión donde se dieron el 'sí, quiero' en la Nochevieja de 2012.

Seguro que también te interesa...

Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¿besos en la mansión Playboy?


Horóscopo