celebrities

Así es Benji Aparicio, el hombre que hará abuelo a Kiko Matamoros

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha confirmado que está esperando su primer hijo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio se convertirán en padres en los próximos meses. Reproducir
Laura Matamoros y Benji Aparicio se convertirán en padres en los próximos meses. INSTAGRAM

Benji Aparicio y Laura Matamoros comenzaron su historia de amor hace poco más de un año. El verano de 2016 les unió y poco a poco, lo que parecía un rollo pasajero se convirtió en algo más serio. La ganadora de 'GH VIP' solo se ha separado de su pareja durante el tiempo que permaneció en Honduras vinculada al reality de Telecinco ('Supervivientes') y él supo esperar a su chica durante los tres meses que se mantuvo en el programa.

Ahora, la pareja ha confirmado que pronto llegará un bebé que les convertirá en padres por primera vez y que consolidará su relación. Pero, ¿quién es el joven que convertirá en abuelo a Kiko Matamoros?

Benji Aparicio es cocinero de vocación. El chef no duda en pasar su tiempo libre también entre los fogones y se le ha podido ver en la cocina en vivo que forma parte del torneo de tenis Mutua Madrid Open, donde coincidió con David Muñoz. Además, es socio de un restaurante de fusión asiática situado en Madrid.

Aficionado al deporte

Entre sus amistades, destaca el expiloto Fonsi Nieto, que fue quien puso en contacto a Benji y Laura. El ahora DJ fue el verdadero artifice de la unión entre el cocinero y la hija de Kiko Matamoros. Además, Aparicio mantiene muy buena relación con el cantante Dani Martín.

En su tiempo libre, Benji disfruta del mar practicando deportes acuáticos, pero también es un apasionado del fútbol. Benji se muestra en sus redes sociales muy volcado con su equipo, el Atlético de Madrid.

Seguro que también te interesa...

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

Kiko Matamoros, entre los morosos de Hacienda


Horóscopo