celebrities

Escassi no encuentra sustituta

Han sido varias las mujeres con las que han relacionado a Álvaro Muñoz Escassi desde que raquel bernal puso fin a su matrimonio con él, pero el jinete sevillano sigue sin encontrar una pareja.

Álvaro Muñoz Escassi sigue buscando a la mujer con la que suplir a Raquel Bernal.
Álvaro Muñoz Escassi sigue buscando a la mujer con la que suplir a Raquel Bernal. gtres.

Álvaro Muñoz Escassi está desesperado. Y no lo puede ocultar. Desde que la empresaria venezolana Raquel Bernal decidiera aniquilarle de su vida, el jinete está inmerso en la realización de un casting para encontrar a su nueva compañera. Busca pero no encuentra el reemplazo perfecto. Los besos que saborea son tan amargos que en los últimos tiempos navega en un mar de confusión, aparcando su cuerpo en cuerpos extraños.

Desde una cena con Marta González, un paseo en barco por las aguas cálidas de Ibiza con una maniquí a la que devoró carnalmente o unos besos intempestivos con la televisiva Francine Gálvez. Tanto ajetreo demuestra que si bien no consigue reponerse de su última ruptura, no tiene claro cuál es su prototipo de mujer.

Nuevos amigos

Nadie parece convencerle en una misión -imposible- que le ha pasado factura. No solo en lo físico, pues Escassi ha perdido facultades anatómicas, sino en imagen. Son muchas las críticas recibidas por su afición por las mujeres, más propia de las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares que de un caballista con ínfulas empresariales que, durante un tiempo, fue considerado el galán español por excelencia.

Entre besos furtivos, imprevistos, los apoyos de un pasado desaparecen. Escassi ha renovado sus amistades. Corazón ha podido saber que ahora se ha unido al empresario Luis Miguel Rodríguez –ex de Carmen Martínez Bordiú– con el que se bebe la noche a grandes sorbos. Comparten risas, confidencias y viajes. Luis Miguel, tan generoso y bonachón, le atiende por simpatía y casi de forma filantrópica. Eso sí, inmóvil, aparentemente impertérrita, Lara Dibildos permanece atenta a todos los movimientos de Álvaro Muñoz Escassi.

La actriz, con la que tuvo una separación dramática –llegaron a celebrar el bautizo del hijo que tienen en común por separado–, ha vuelto al redil. Aparece, incluso, en alguna de las instantáneas en las que el andaluz prueba labios extraños. Nadie parece entender cuál es el papel de la hija de la popular presentadora Laura Valenzuela -aunque ella lo explica como pueden leer aquí-, mientras él caza a su 'presa' gracias a la caída del párpado y a su cacareada desenvoltura en las artes amatorias. Cría fama... ♥

Seguro que también te interesa...

Lara Dibildos: "Álvaro no es ex, es familia"

Álvaro Muñoz Escassi: la segunda de la semana

La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi habla para defenderle

Raquel Bernal: "Álvaro Muñoz Escassi es el hombre más desinteresado que ha pasado por mi vida"


Horóscopo