mujerHoy

celebrities

Lena Dunham, Resee Witherspoon, Olivia Wilde... Desentierran su terrible pasado

Las celebrities han hecho públicas sus imágenes de la pubertad con el 'hastag' #PuBerMe para donar dinero a las víctimas del huracán María.

Los actores Jack Black, Resee Witherspoon y Lena Dunham.
Los actores Jack Black, Resee Witherspoon y Lena Dunham. Instagram/Gtres

¿Cuántas personas serían capaces de compartir en las redes sociales imágenes de su adolescencia sin sentir vergüenza? Porque para muchos, no ha sido fácil pasar de la niñez a la etapa adulta. Las hormonas están a flor de piel y el físico no acompaña...

Pero muchos famosos han dado ese paso hacia adelante y lo han hecho por una buena causa. Una vez más, han querido aportar su granito de arena a una causa solidaria para ayudar a las víctimas del huracán María, que ha dañado la isla de Puerto Rico y en el que ha desaparecido el hermano de Ricky Martín.

La campaña surgió en el late night de Colbertl, donde se mencionó el reto #PuberMe. Esta campaña consiste en que, por cada fotografía que un famoso comparta en sus redes sociales, la fundación AmeriCone Dream Foundation, perteneciente al presentador, donará 1.000 dólares para ayudar a las víctimas del huracán. Pero hay un requisito indispensable: deben ser imágenes de sí mismos antes de haber cumplido 13 años.

Por ahora hemos podido ver a Lena Dunham, Kate Hudson, Reese Witherspoon,Olivia Wilde o Joseph Gordon-Levitt en su etapa 'teenager' y solo podemos decir... ¡Qué viva la adolescencia!

Seguro que también te interesa...

Ricky Martin angustiado: no consigue contactar con su hermano

#PuBerMe: Los famosos desentierran su pasado por una buena causa


Horóscopo