celebrities

El cariñoso mensaje de Michelle Obama en su 25 aniversario de boda

La exprimera dama decicó unas tiernas palabras de amor a su marido para celebrar esta fecha tan señalada.

Corazón .
CORAZÓN .

Michelle y Barack Obama siguen profundamente enamorados. La pareja, que durante 8 años habitó la Casa Blanca, se quieren como el primer día y siempre que tienen ocasión, demuestran sus sentimientos en público.

Este martes 3 de octubre, los Obama celebraron sus bodas de plata y Michelle no ha querido perder la ocasión para celebrar esta fecha tan señalada dedicando un cariñoso mensaje a su marido en sus redes sociales.

“Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, tú sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, fueron las palabras de la exprimera dama en Instagram. Un mensaje que acompañó con una fotografía de su boda.

El noviazgo de los Obama se hizo público durante la comapaña electoral en 2007, pero sus vidas se unieron dos décadas antes cuando Michelle Obama supervisaba a Brack Obama en la firma de abogados Sidley & Austin de Chicago. Finalmente, tras tres años compartiendo vivencias como novios, la pareja se casó en 1992.Seis años después llegaría su primera hija, Malia, y no sería hasta 2001 cuando dieran la bienvenida a Sasha.

Lejos de agrietarse, su relación parece cada vez más consolidada y son uno de los matrimonios más populares entre los políticos.

Seguro que también te interesa...

Así felicitaron Jay Z y Michelle Obama a Beyoncé

Melania Trump y Michelle Obama: duelo de estilo en la toma de posesión

Los planes de Michelle Obama tras dejar la Casa Blanca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?