celebrities

El amor ha surgido entre bambalinas en 'Stranger Things'

Muchas horas juntos, durante muchos días, emociones a flor de piel... como ha ocurrido en otras muchas ocasiones, el amor en un rodaje ha vuelto a surgir.

Los protagonistas de la exitosa serie 'Stranger Thigs'.
Los protagonistas de la exitosa serie 'Stranger Thigs'. gtres

Los fanes de 'Stranger Things' están de enhorabuena después de que se confirme un rumor que llevaba algunos meses ciruculando por la red. Uno de las parejas favoritas de la serie de Netflix también lo es en la vida real.

Se trata de Natalia Dyer y Charlie Heaton, Nancy y Jonathan en la serie. Los rumores surgieron después de haber sido vistos en varias ocasiones en el aeropuerto juntos, pero hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Siguen sin hacerlo, pero han paseado por las calles de Nueva York cogidos de la mano con mucha naturalidad, un signo que aclara toda duda.

No es la primera vez que surge el amor en una serie. Hace poco que nos enterábamos del compromiso entre Kit Harington y Rose Leslie, que compartieron una historia de amor en 'Juego de Tronos'. Debe ser que pasar tanto tiempo juntos en un rodaje, la emoción de compartir nervios por la serie o vivir un amor intenso dentro de la pantalla, hace que surja un 'feeling' especial fuera de ella.

Los actores, juntos en un evento de presentación.
Los actores, juntos en un evento de presentación.

Seguro que también te interesa...

Adiós a toda esperanza: ¡Jon Nieve se ha comprometido!

Netflix estrena el nuevo tráiler 'Stranger Things'

Las 10 series más esperadas que regresan este Otoño 2017


Horóscopo