mujerHoy

celebrities

Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler

Los motivos serían económicos y ayudarían con los gastos de Villa Meona.

Ana Boyer volvería, un año después, a casa de su madre. Esta vez, al lado de su futuro marido, Fernando Verdasco.
Ana Boyer volvería, un año después, a casa de su madre. Esta vez, al lado de su futuro marido, Fernando Verdasco. gtres.

Se supone que, cuando uno va a dar el paso hacia el altar, busca un estatus de independencia. Sin embargo, estamos ante un caso insólito. El de Ana Boyer y Fernando Verdasco que, poco después de anunciar que suenan campanas de boda para ellos, han tomado la decisión de volver a casa de mamá Isabel Preysler.

Así lo informa la revista 'Lecturas', que asegura que la pareja va a abandonar el dúplex, cercano al madrileño Paseo de La Habana, en el que han residido hasta el momento, para regresar a la mansión de la matriarca en Puerta de Hierro.

La menciona revista revela que los motivos, según una fuente cercana a la familia Preysler, serían económicos. Villa Meona -como se conoce de manera popular a la vivienda de la 'reina de corazones'- tiene unos gastos muy altos y la pareja contriburía en los mismos. Hablan de que esta cantidad sería de unos 6.000 euros mensuales fijos.

Un años después de que Ana abandonara el nido familiar para volar sola, regresa al lado de su madre. En aquella ocasión se aludió a una posible tensión tras la muerte de su padre, Miguel Boyer, y la rápida incorporación a la vida familiar de Mario Vargas Llosa, pareja de su madre.

Los continuos viajes de Fernando por el calendario que marca la competición tenística, también podrían ser determinantes en esta decisión. Ana, cuando su agenda no le permite viajar con su chico, pasaría mucho tiempo sola y esta es una manera de tener compañía.

Seguro que también te interesa...

El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Los desmentidos de Ana Boyer

Ana Boyer no tiene ni idea... De nada

Familiares y amigos dan el último adiós a Miguel Boyer


Horóscopo