celebrities

Fran Álvarez: "Mi matrimonio con Belén Esteban fue un error"

El camarero ofrece una entrevista en la que relata todos los detalles de su vida con la "princesa del pueblo".

Belén Esteban y Fran Álvarez se casaron en 2008. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Fran Álvarez ha roto su silencio. Durante años, el exmarido de Belén Esteban ha permanecido en la sombra sin hacer ningún tipo de declaración sobre cómo fueron sus años unidos a la "princesa del pueblo". La revista Lecturas ha sido la que ha ofrecido la exclusiva en su número publicado esta semana.

El camarero explica que su enlace con Belén Esteban fue un error y se arrepiente de todos los años que pasó con ella. Asegura que su unión fue como "una bomba de relojoría" y que está dispuesto a firmar la nulidad del enlace para olvidarse para siempre de este tormentoso episodio de su vida que estaba "abocado al final desde el primer día".

"Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida"

"Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia", explica Fran Álvarez que añade "Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente. Hace unos meses ingresé en una clínica y comencé un tratamiento con psicólogos y médicos que aun continúa".

No es cuestión de dinero

Fran aprovecha la ocasión para desmintir que estuviera con Esteban por el dinero "Para mí no era lo importante. De hecho, renuncié a un cheque millonario para ir gratis a un programa porque me dieron que era lo quee tenía que hacer para recuperarla" y niega que fuera la colaboradora de 'Sálvame' la que se encargara de pagar toda la boda.

"Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que dependiera de ella, incluso económicamente... Ella dice que pagó la boda, pero en realidad fue mi padre", explica negando rotundamente que todos los gastos salieran del bolsillo de Esteban.

Fran Álvarez ha querido dejar claro en su entrevista que, además de su tormentoso pasado con Esteban, esta se ha encargado de dinamitar sus aspiracione profesionales. Álvarez asegura que tuvo la oportunidad de participar en una de las últimas ediciones de 'Supervivientes' pero que Belén vetó a su examarido.

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban: "Si alguien tiene que llamarme mala madre, es mi hija"

Así pensaba Campanario de la prensa y de Belén Esteban antes de enfermar

Belén Esteban busca su segundo embarazo

Fran Álvarez estalla contra Belén Esteban: "Nuestra boda fue por despecho"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?