mujerHoy

celebrities

El trauma infantil de Luis Miguel que no ha conseguido superar

Un periodista asegura que el artista le confesó su duro pasado en una charla en casa de 'El Sol' donde se podían encontrar mujeres desnudas.

Luis Miguel en una de sus últimas apariciones públicas.
Luis Miguel en una de sus últimas apariciones públicas. GTRES

La vida de Luis Miguel está plagada de sombras. Tras un inicio de carrera estelar en la que el cantante conquistó el mercado internacional, el éxito embriagó al artista y los excesos comenzaron a llegar a su vida. Despues de cancelar varios conciertos y enfrentarse a la demanda de su exrepresentante por la que estuvo a punto de entrar en prisión, el mexicano decidió poner fin a los rumores sobre su vida y firmó con un Netflix y Telemundo un proyecto para contar todo lo que hasta ahora ha callado.

Puede que en esa serie, que próximamente llegará a la plataforma de reproducción 'in streaming', Luis Miguel desvele detalles de su infancia, una niñez que podría haber marcado su vida para siempre.

El periodista mexicano Víctor Hugo Sánchez ha desvelado en televisión los detalles de una conversación que tuvo con el cantante en su casa tiempo atrás, mientras una mujer desnuda se paseaban por la vivienda. "Vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, y pasaba como si nada y yo 'ok'”. El editor asegura que, mientras se encontraban hablando y tomando unos vasos de whisky, Luis Miguel se echó a llorar.

Inquietado por la situación, el periodista le preguntó qué le sucedecía y "empezó a contarme separación que tiene con su padre, un asunto que le duele especialmente. Le dije: 'Eres Luis Miguel, lo tienes todo' y el me contestó: 'Daría todo lo que tengo porque esta Navidad pudiera estar con mi padres y mis hermanos'".

Forzado a desarrollar una carrera como cantante

El dolor por la separación de su familia acompaña a Luis Miguel desde hace décadas. Un programa de la televisión mexicana confirmó la veracidad de uno de los rumores más difundidos sobre el cantante, una verificación que habría llegado por parte de la portera del edificio donde 'El Sol' vivió su niñez. La mujer explicó que el cantante mexicano fue forzado a desarrollar su carrera como cantante.

"Luis Miguel no se quería ir, se lo llevaron a la fuerza"

"Es verdad. Me lo dijo el abuelo. El niño no se quería ir y se lo llevaron a la fuerza de madrugada. Vinieron en un avión privado a por él, el padre mandó a una persona para hacerse cargo y Luis Miguel lloraba mucho".

Como siempre, ante la publicación de estas declaraciones, Luis Miguel guarda silencio.

Seguro que también te interesa...

Luis Miguel: ¿cambio de 'look' o medicina estética?

Estados Unidos emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Abucheos a Luis Miguel en su concierto: se larga del escenario a los 15 minutos


Horóscopo