celebrities

Los actores de 'Blossom' se reencuentran 20 años después

Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy posan en esta sesión de fotos en exclusiva en Entertainment Weekly.

Los actores de 'Blossom' posan juntos para la portada de una revista. / EW

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado más de 20 años desde que 'Blossom' debutara en televisión. La serie juvenil se convirtió en todo un éxito enganchando a millones de adolescentes en todo el mundo. En total, la ficción estuvo en antena durante cinco temporadas, de 1990 a 1995, dejando un vacío en sus seguidores.

Tras la ficción, sus protagonistas emprendieron caminos por separado protagonizandoo otras ficciones, pero fue Mayim Bialik la que consiguió sumarse a otra serie de éxito donde, a día de hoy, continua como miembro de su reparto. Bialik encarna a la novia de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.

Ahora, 22 años después del debut de 'Blossom' en televisión, EW ha reunido a sus protagonistas para hacer una sesión de fotos muy especial no hay más que ver las imágenes para descubrir que el paso del tiempo no hay influido en su buena relación.

EW ha reunido al reparto de la mítica 'Blossom'. / EW

Seguro que también te interesa...

'Cosas de casa', así han cambiado Steve Urkel y compañía

El elenco de 'Sister Act' se reencuentra en su 25 aniversario

Nuevo reencuentro de los 'triunfitos' con destacadas ausencias

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?