mujerHoy

celebrities

Helen Lindes, emocionada con los primeros pasos de su hijo

La modelo ha compartido en redes un vídeo en el que nos convierte en testigos de uno de los momentos más importantes en la vida del pequeño Alan.

Helen Lindes con su hijo Alan.
Helen Lindes con su hijo Alan. INSTAGRAM

Acaba de volver al trabajo tras su maternidad, pero es su pequeño Alan el que sigue iluminando sus días. Helen Lindes vive emocionada cada pequeña novedad en la vida de su hijo y ha decidido compartir los avances de su bebé en las redes sociales.

La última publicación de Helen Lindes en Instagram contiene un vídeo muy especial. Alan comienza a dar sus primeros pasos y está a punto de caminar solo. A sus nueve meses y medio, el hijo de la modelo y Rudy Fernández ya busca un punto de apoyo en los muebles de la casa para incorporarse, ponerse de pie y caminar.

Helen asegura en su publicación que desde los siete meses y medio el pequeño Alan es un experto gateador y que ya se encuentra preparado para dar sus primeros pasos. "Buenas noches!!! Que poco le queda para empezar a correr!!!... Desde los 7 meses gatea como un campeón y ahora lleva ya un par de semanas agarrándose a los muebles para caminar...", explica en su cuenta de Instagram.

Seguro que no tardaremos mucho en ver las imágenes de Alan caminando por la casa. El tiempo pasa rápido y el hijo de la modelo y el jugador de baloncesto está a punto de cumplir su primer año.

Seguro que también te interesa...

Helen Lindes: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida"

Rudy Fernández sopla las velas por primera vez junto a su hijo Alan

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño


Horóscopo