mujerHoy

celebrities

Sibi Montes celebra su boda con Álvaro Sanchís

Han celebrado su enlace en Sevilla, en la iglesia de Santa Ana de Triana.

Tras tres años de noviazgo, Sibi Montes y Álvaro Sanchís han celebrado su enlace este sábado en Sevilla, en la real parroquia de Santa Ana. Al enlace han acudido amigos y familiares, entre los que encontraba Loures, la hermana de la novia, y su cuñado Francisco Rivera.

La abuela de la novia ha sido la primera en llegar a la Iglesia, vestida de naranja y del brazo de su hijo Javier Parejo, María Pepa Zabala llegó puntual. No fue hasta las 13:15 h. cuando el novio,vestido con un chaqué gris, se hizo su apaición a bordo de un Rolls Royce. La madrina, María Pepa González-Palomino, vistió un traje de Victorio & Lucchino y una mantilla negra.

Tras el novio y la madrina, llegaron Francisco Rivera, Lourdes Montes, Carmen y Cayetana, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo.

Sibi llegó del brazo de su hermano Curro, que ejerció de padrino en el enlace. Unos minutos tarde, como manda la tradición, la novio hizo su aparición desvelando el secreto mejor guardado: el vestido. Con un diseño de Roberto Diz con el que lucía radiante.

Tras la celebración religiosa, los novios e invitados se han trasladado a La Hacienda La Cabaña, donde degustarán un menú elaborado por el catering de los tíos de Sibi.

Seguro que también te interesa...

Sibi Montes: "Nunca me pondría unos leggins"

Lourdes y Sibi Montes: "Le pedimos al año nuevo que todo siga como está"


Horóscopo