celebrities

Las ganas de vivir de Pau Donés, según Rappel

Hoy les descubrimos la suerte que les espera a dos Libras tan famosos como Pau Donés y Judit Mascó. Además, esto es lo que te vaticina tu horóscopo.

Descubrimos la suerte que les espera a Pau Donés, según Rappel.

Rappel .
RAPPEL .

arece que los astros están de parte de los dos personajes de los que ofrecemos la carta natal. Esta semana, analizamos a Judit Mascó y a Pau Donés.

Y, si eres Libra, signo zodiacal en cuyo mes nos encontramos, descubre cómo te viene la suerte.

Pau Donés

Cumple 51 años el 11 de octubre. La fuerza de Saturno le acentúa su personalidad y su fuerza de voluntad. Mercurio le impulsa a superar situaciones complicadas y nunca decae su estado de ánimo. Sus ganas de vivir le llevarán a volcarse en sus proyectos. Residir cerca del campo y la naturaleza le aportará fuerza y suerte.

Judit Mascó

Cumple 48 años el 12 de octubre. El Sol en Libra y la fuerza de Marte sobre su carta natal harán que tenga un magnetismo especial. Desde su infancia, la unión familiar ha marcado su vida. En el plano amoroso, Venus influirá positivamente para que tenga una relación estable, basada en el respeto y la admiración.

Estamos en el mes de... Libra

  • Salud: la fuerza de Saturno sobre tu signo se hace notar con un ánimo estupendo y una gran vitalidad. Los pequeños baches que puedas tener no revisten mayor importancia.

  • Amor: estás más cariñoso y detallista que nunca. Te apetece demostrar a tu pareja el amor que le tienes. Harás un viaje imprevisto muy feliz y en armonía.

  • Fortuna: intenta llevarte bien con la gente que trabaja contigo. Te puedes enfrentar a la familia política por un reparto o herencia. Utiliza perfumes muy suaves en horas nocturnas.

Debe andarse con cuidado... Aries

  • Salud: sufrirás pequeños dolores articulares en los hombros y las rodillas. No hagas esfuerzos cargando cosas muy pesadas. Tomar calcio en el desayuno mejorará tu organismo.

  • Amor: has conseguido que la familia y los amigos te respeten. En el amor, vives un momento tranquilo y sabes mantener el cariño de tu pareja.

  • Fortuna: suerte con nuevas ideas y en colaboraciones de negocios o socios pequeños que podrían funcionar bien.

Seguro que también te interesa...

La importancia de la familia para El Juli, según Rappel

Cambios afectivos en la vida de Jordi González, según Rappel

Las decisiones precipitadas de Feliciano López, según Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?