mujerHoy

celebrities

Aaron Carter sale de rehabilitación y sorprende con su cambio físico

El hermano pequeño de Nick Carter (Backstreet Boys) acaba de salir de un centro de desintoxicación con algunos kilos de más.

Aaron Carter ha salido de rehabilitación para solucionar unos problemas legales.
Aaron Carter ha salido de rehabilitación para solucionar unos problemas legales. GTRES

Aaron Carter lanzó su carrera musical cuando solo tenía 10 años. El joven artista aprovechó el tirón de los Backstreet Boys para iniciarse en el mundo de la música y alcanzó el éxito con su primer trabajo discográfico.

Sin embargo, los excesos con las drogas mermaron su carrera profesional y, recientemente, Aaron Carter tuvo que acudir a un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, después de que la policía le detuviera por posesión de estupefacientes.

Han pasado solo dos semanas desde que Carter ingresó en el centro para comenzar su desintoxicación y ya ha publicado su primera imagen en Instagram, a pesar de que había afirmado que no subiría nada a sus redes hasta 2018. "Continuo centrado en mí y en mi salud. Lo siento, pero no podía esperar para mostraros algo hasta 2018 (...) Necesitaba tiempo para sanar y esto es un resultado directo."

Junto al mensaje, Aaron Carter publicaba una foto en la que mostraba el evidente cambio físico que está sufriendo su cuerpo al engordar algunos kilos. Pero el cambio no asusta al artista que se confiesa orgulloso del camino que ha emprendido para mejorar su salud.

Aaron Cartes ha ganado algunos kilos durante las dos semanas que ha estado en rehabilitación. / INSTAGRAM
Aaron Cartes ha ganado algunos kilos durante las dos semanas que ha estado en rehabilitación. / INSTAGRAM

Al tiempo que Aaron Carter subía su renovada imagen a Instagram, su representante explicaba que el artista ha tenido que abandonar el centro de rehabilitación para solucionar unos asuntos legales, pero que volverá a ingresar en cuanto lo solucione.

Seguro que también te interesa...

Nick Carter, el líder de 'Backstreet Boys', se ha casado

Ben Affleck, recién salido de rehabilitación, confiesa su adicción al alcohol

Selena Gomez, ingresada de nuevo en rehabilitación


Horóscopo