celebrities

Andrés Pajares niega sus problemas de salud

El actor entró en 'Sálvame' justo después de que lo hiciera su hijo.

Andrés Pajares en un acto de 2015.
Andrés Pajares en un acto de 2015. cordon press.

¿Qué la pasa realmente a Andrés Pajares? Esa es la pregunta que nos lleva rondando desde que vimos las imágenes del actor, muy desmejorado y ayudado para caminar, que se emitieron en 'Viva la vida' (Telecinco) el pasado sábado.

Su familia aseguraba poco después en 'OK Diario' que, efectivamente, estaban preocupados por la salud de Pajares que, además de tener problemas de espalda que le habían reducido la movilidad, sufría un trastorno bipolar mixto.

Ayer, 'Sálvame' contactó con su hijo, Andrés Bruguera, que recalcó de nuevo la preocupación que sienten en estos momentos. La misma vendría motivada porque no puede ponerse apenas en contacto con él, algo que estaría motivado por los problemas psicológicos del actor.

Además, recalcaba que a su hermana y él les habían planteado la posibilidad de inahibitarle. algo que habían descartado por completo, negándose en rotundo.

Poco después de que Bruguera colgara el telefóno, era el mismo Pajares el que llamaba al espacio de Telecinco. Lo hacía para negar absolutamente todo. Lo que se había dicho el fin de semana y, también, lo relatado por su hijo en antena.

Se defendía asegurando que se encuentra perfectamente y que su espalda está bastante bien si tenemos en cuenta la cantidad de operaciones a las que se ha tenido que someter.

Veremos si su discurso convence a medios, amigos y, sobre todo, familiares.

Seguro que también te interesa...

Yo soy un enfermo mental

Andrés Pajares y Fernando Esteso juntos 30 años después, en 'Torrente 5'


Horóscopo