celebrities

Antonio Carmona abandona la UCI una semana después

El cantante ha sido trasladado a planta donde seguirá ingresado hasta que complete su recuperación.

Antonio Carmona mejora y ya se encuentra en planta. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Carmona ha abandonado la UCI, donde se encontraba desde el 4 de octubre a causa de una "importante" infección en la zona cervical y el suelo de la boca de la que aún se desconoce la causa, y continuará hospitalizado en planta posiblemente hasta la semana próxima.

Los médicos que le atienden en el hospital San Francisco de Asís de Madrid han explicado en rueda de prensa que la vida del cantante (Granada, 1965) ha corrido peligro porque la infección afectó a las vías aéreas, "una zona vital", y porque había riesgo de que se extendiera a otros órganos.

Por suerte, la mejoría que ha experimentado Antonio Carmona en la últimas horas le ha permitido abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y pronto podrá regresar a su hogar donde continuará su recuperación.

Seguro que también te interesa...

Antonio Carmona: "He vuelto"

Antonio Carmona mejora y podría pasar a planta en las próximas horas

Antonio Carmona recupera la consciencia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?