celebrities

Sibi Montes y Álvaro Sanchís casi se quedan sin luna de miel

Según fuentes del entorno, la pareja no disponía de visado para visitar Australia y Estados Unidos, los dos destinos elegidos para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís antes de celebrar su boda. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado sábado en Sevilla, Sibi Montes y Álvaro Sanchís celebraron su esperada boda. Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió pasar por altar para dar un paso más en su relación. Concluida la celebración del enlace, Sibi y Álvaro se dispusieron, como manda la tradición, a disfrutar de un tiempo a solas en su luna de miel.

Lo que no sabía la pareja es que las que se esperaban como unas idílicas vacaciones comenzaron con un pequeño traspiés que podría haber arruinado toda la luna de miel. Sibi y Álvaro se dieron cuenta a tiempo de que no habían solicitado los visados de Australia y Estados Unidos que les permitirían el acceso a las ciudades marcadas en su hoja de ruta.

Por suerte, con un corto periodo de tiempo antes de emprender el viaje, Álvaro cogió un AVE y desembarcó en Madrid para solucionar con la embajada el grave error que había tenido la pareja en la organización de su viaje. Finalmente, pudieron acceder al avión que, este lunes, les trasladaba de Madrid a Melbourne para iniciar un tour que les llevará por Australia, Bora Bora y California.

Seguro que también te interesa...

Sibi Montes: "Con mi vestido de novia no he arriesgado"

Sibi Montes celebra su boda con Álvaro Sanchís

Sibi Montes: "Nunca me pondría unos leggins"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?