celebrities

El 'zasca' de Miriam Sánchez a su ex, Pipi Estrada, en Twitter

Miriam Sánchez le comenta en uno de sus mensajes que atienda al móvil y vaya a recoger a la niña al colegio.

Corazón .
CORAZÓN .

Pipi Estrada lanzó un mensaje en la tarde de ayer que pudiera estar relacionado con lo que iba a debatirse en el Parlament de Cataluña o con alguno de los encuentros internacionales que iban a disputarse y que tenían a selecciones tan potentes como Argentina u Holanda pendientes e su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Pues bien, el periodista deportivo lanzó su disertación a la red con naturalidad y emoción: "Este partido lo vamos a ganar por goleada. A los que pensaban que el árbitro estaba dispuesto a pitar un penalti injusto en el ultimo segundo...".

Lo que menos se esperaba, estamos seguros, es que su ex y madre de su hija, Miriam Sánchez, fuese a pegarle un corte delante de su más de medio millón de seguidores.

¿Le seguirán quedando ganas de no hacer caso a los mensajes de WhatsApp de Miriam?

Seguro que también te interesa...

Pipi Estrada la lía contando intimidades de Terelu Campos

A Pipi Estrada le vuelven a 'hackear' el teléfono y difunden fotos suyas desnudo

Pipi Estrada pide perdón por los "daños colaterales" que ha causado el robo de su agenda telefónica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?