celebrities

Gerber-Crawford, los nuevos Beckham

Tras casi dos décadas de matrimonio, la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber han formado, junto con sus hijos, Presley y Kaia, un gran emporio económico.

Matilde Molinero
MATILDE MOLINERO

David Beckham, Victoria, y sus vástagos están viendo tambalear su trono en el olimpo de las familias mediáticas más rentables del mundo. Los ingresos publicitarios del exfutbolista, los negocios de la diseñadora y los suculentos contratos con diversas firmas de Brooklyn, Romeo y Cruz –la pequeña Harper aun no ha debutado en el business– se están quedando en peccata minuta si los comparamos con el imperio que están conformando los Gerber-Crawford.

Y es que, en los últimos meses, a los fructíferos negocios de locales nocturnos del empresario Rande Gerber (55) y los millonarios ingresos como imagen de Cindy Crawford (51) para firmas como Silestone, se han sumado las cuantiosas ganancias de los hijos de la pareja: Presley y Kaia.

Fulgurantes carreras

El primero en dar el salto a las pasarelas fue Presley, que aunque apuntaba para fotógrafo, decidió pasarse al otro lado el pasado año. Lo hizo desfilando para Moschino en Los Ángeles. Desde entonces, este joven de 18 años, heredero del lunar de su madre, no ha dejado de encadenar trabajos dentro y fuera de las pasarelas –bajo la supervisión de la prestigiosa agencia IMG–, compaginándolos con sus estudios de secundaria online en el Malibu High School, donde ha coincidido con las hermanas Hadid. Entre sus amigos además de ellas, están Harry Styles y Cara Delevingne, y mantiene desde hace meses un romance con la modelo Cayley King (19).

Por su parte, su hermana Kaia se subió a la pasarela por primera vez el pasado 8 de septiembre en la Semana de la moda de Nueva York. Cuatro días antes había cumplido los 16 años –edad mínima exigida– y su madre ocupaba orgullosa el front row, ajena a la críticas que aludían a la juventud de su hija.

Ella misma comenzó en la moda a esa edad. Y si, hasta entonces, la carrera de su hija había avanzado con paso lento pero seguro, debutando a los diez años como imagen de Versace y fichando también por la agencia IMG, desde su debut en la ciudad de los rascacielos, ha recorrido, en un mes, todas las grandes pasarelas: Londres, Milán y hace unos días, París.

Precisamente ahí, pudimos ver a la familia al completo asistiendo a la inauguración de la exposición 'Her Time', organizada por la firma Omega, de la que los cuatro son imagen. Como muestra, la fotografía de la campaña que les enseñamos (izda.), tomada por Peter Lindbergh, en la mansión de la familia de Malibú.

No hay duda de que Cindy está detrás de las carreras de sus retoños, pero si alguien cree que ella les ha pasado definitivamente el testigo, está equivocado: su imagen junto a otras supermodelos en el homenaje a Versace batió récord de 'likes' en la pasarela de Milán. Y ahora, que la máquina de hacer dinero no deja de funcionar, la top ve cada vez más lejos la retirada.

Seguro que también te interesa...

La hija de Cindy Crawford ya es oficialmente modelo... A sus 13 años: así es Kaia Gerber Crawford

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?