celebrities

Taylor Swift, más cerca de sus fans gracias a una app exclusiva

La cantante está a punto de lanzar una aplicación con la que podrá estar en contacto con sus millones de seguidores en todo el mundo.

La appa estará disponible a finales de año. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Taylor Swift es una enamorada de las redes sociales. La cantante es muy asidua a las stories de Instagram, pero también a chatear con sus seguidores gracias a los mensajes directos.

Ahora, la comunicación entre Taylor Swift y sus fans podría ser más fluida gracias a una aplicación que está a punto de salir al mercado. "The Swift Live" es un app que permite a la artista internacional conectar en tiempo real con sus millones de seguidores situados en todo el mundo.

"Taylor y sus fans podrán tener una mejor conexión los unos con los otros en una comunidad interactiva", ha explicado Nick Earl, presidente de Glu Mobile, la empresa encargada de desarrollar la aplicación. Por su parte, Swift está encantada con la app y cree que a sus seguidores "les va a gustar, bueno eso espero".

La aplicación estará disponible a finales de año, en la App Store de Apple y en Google Play, y tendrá un diseño muy parecido al de Facebook. De momento, para hacernos una idea, la compañía ha publicado un vídeo demostrativo.

Seguro que también te interesa...

Taylor Swift: Reina de la venganza y el desprecio

El culebrón de Taylor Swift y Kim Kardashian continúa

Nueva teoría sobre las malvadas intenciones de Taylor Swift

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?