celebrities

Hugh Hefner, primer hombre en protagonizar la portada de 'Playboy'

La revista rinde de esta manera homenaje a su creador.

Portada con la que 'Playboy' rinde homenaje a Hugh Hefner. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La revista 'Playboy' ha querido realizarle un homenaje póstumo a su creador y ha anunciado que Hugh Hefner, fallecido hace aproximadamente un mes, será el primer hombre que protagonice la portada de su publicación.

Es cierto que, a lo largo de la historia de la revista, hemos podido ver a hombres en su cubierta, pero nunca solos. Ahí reside la novedad y el gesto entrañable y de agradecimiento al hombre que levantó un imperior alrededor de un nuevo concepto de revista.

"En honor a Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre / diciembre celebra la vida de un ícono estadounidense. El nuevo número es el preludio de un próximo tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía", se puede leer al lado de la portada, que ya ha sido revelada por 'Playboy' a través de sus redes sociales.

En el editorial del mismo número, se puede leer: "Numerosos periodistas han recitado ya la larga lista de los logros y controversias de Hugh, como un titán de los medios, activista por los derechos civiles y un bon vivant. Hay más en su historia que podría caber en su biografía, pero nosotros queremos ofrecer una cosa más: cuando recuerdas a Hugh Hefner considera recordarle por encima de todas las cosas como un hombre de cambio".

Seguro que también te interesa...

Muere Hugh Hefner, creador de 'Playboy'

Las 'conejitas' de Hugh Hefner en la vida real

El emotivo mensaje de despedida de Pamela Anderson a Hugh Hefner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?