celebrities

Paqui la Coles, de supuesta amante de Víctor Janeiro a buscar el amor en 'First dates'

Se paseo por 'Sálvame' explicando su supuesto affaire con el torero. Ahora, reaparece en televisión.

Paqui 'la Coles' reaparece en Cuatro. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Nadie sabía donde se escondía después de revolucionar las emisiones de 'Sálvame' hace unos años. Paqui, apodada 'la Coles', fue una de las protagonistas del espacio conducido por Jorge Javier, aunque su fama no le duró mucho. La supuesta amante de Víctor Janeiro reapareció esta semana semana en Cuatro, sumándose al popular programa de citas a ciegas 'Frist Dates'.

Paqui desembarcó en el restaurante capitaneado por Carlos Sobera recordando su pasado televisivo y explicando que se había separado de su marido, aunque mantiene una buena relación con él. La buena sintonía les ha llevado incluso a compartir hogar, siempre con la prohibición de llevar nuevas parejas a la vivienda.

En su paso por 'First Dates', Paqui se citó con Sergio, un hombre cuyo humor no solo la dejó fría sino que llegó a desconcertala. La conversación no fue muy fluida y 'la Coles' llegó a amenzar a su cita. "En invierno, con el frío, me ducho solo una vez a la semana", reconocía él. "Ay, ¡qué guarro! No me digas eso que te pego, eh!", respondía.

A lo largo del tiempo que compartieron a la mesa, la peculiar pareja protagonizó muchos momentos incómodos, sobre todo en relación a la edad y al finalizar la cita ella confesó: "Había un momentito en el que me habían entrado ganas de irme. No lo he hecho porque tengo educación y me considero una señora".

Separados por la higiene

"Cuando has empezado con el tema de me lavo o no me lavo, el tema del perfume sí o no... etc, no sabía si me vacilabas o me estabas dando largas porque no te atraía. Si te hacías el antipático o es que no entiendo tu humor. Lo siento en el alma, pero no eres el tipo de persona que yo quiero. Tienes que ser una persona más seria, y no un 'porque yo, a mí, me sale de los cataplines'. Así, no. ¡Guapo!", concluía antes de marcharse de 'First Dates'. ¿Volveremos a ver a 'la Coles' en el restaurante de Cuatro?

Seguro que también te interesa...

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo

Un concejal del PP sale del armario en 'First Dates'

Cosas que aprendimos en 'First Dates'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?