celebrities

Aspirantes a princesas de la prensa del corazón

Están llamadas a heredar la popularidad de sus madres, aunque todo apunta a que estas jóvenes no quieren saber demasiado de la fama. Prefieren la discreción... Al menos de momento.

De izquierda a derecha, Andrea Janeiro, Rocío Flores Carrasco, Tana Rivera y Victoria Federica. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Cayetana acaba de cumplir 18 años. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha alcanzado la mayoría de edad y lo ha celebrado debutando ante los medios con un posado junto a su padre, con el que este pretende normalizar la situación de la joven frente a la prensa, aunque según algunos medios, no ha sido del todo del agrado de su madre.

Ella ha sido la última de las 'minicelebrities' patrias en alcanzar la mayoría de edad dentro de una generación que viene pisando fuerte. Eso sí quienes llegan con esta nueva era se enfrentan a la fama de maneras distintas. Mientras algunas optan por meterse de cabeza en las exclusivas, otras, como Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, prefieren no entrar al trapo.

El caso de Andrea

Pese al pasado y presente de su madre en los medios de comunicación, Andrea no quiere estar expuesta. La joven alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de julio y lo celebró con una fiesta más que se tornó mediática, muy a su pesar. De hecho, por si cabía alguna duda de sus nulas intenciones de ser famosa, la joven se ha ido a estudiar a Birmingham, donde puede seguir manteniendo la discreción que la caracteriza.

Entre quienes asistieron a esa mediática celebración estaba su amiga Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y otra de esas jóvenes llamadas a suceder a su madre en el cuché. Ella cumplirá la mayoría de edad dentro de cinco meses, pero igual que Andrea, hasta el momento se aleja de los actos públicos.

Algunos apuntan a que en el futuro podría dedicarse al mundo de la moda, pero de momento, sus planteamientos son una incógnita y Terelu ha dejado claro que su hija no será carne de exclusiva. En su entrevista con El Mundo aseguraba que Alejandra "será más como Andrea que como Chabelita".

Y el próximo mes de septiembre será Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien alcance la mayoría de edad. De ella también se espera que mantenga el perfil bajo que acostumbra dada su procedencia. Dicen que ha heredado de su madre el gusto por la hípica y de su abuela, la Reina Sofía, la pasión por la música. El tiempo refrendará si también, como parece, su discreción.

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos: "No estoy buscando pareja"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?