celebrities

Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide

La influencer dará a luz a su bebé en el mes de abril.

Laura Escanes y Risto Mejide. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Buenas noticias para Risto Mejide y Laura Escanes. Según confirman fuentes cercanas a la revista Corazón, la 'influencer' está embarazada de tres meses, por lo que espera la llegada de su primer hijo para el mes de abril. Este será el segundo retoño para el publicista, que tiene un hijo nacido en el seno de su relación anterior con Ruth Jiménez.

Desde hace unas semanas, los rumores sobre un supuesto embarazo se hacían cada vez más latentes. 'Corazón' se ha puesto en contacto con Laura Escanes, que se ha negado a dar cualquier tipo de declaración sobre su embarazo. Mientras, juega al despiste, enviando mensajes a través de sus redes. "Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien", decía en uno de sus últimos Instagram Stories publicados este jueves. "¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando ¡Os leo en los comentarios!", escribió junto una la imagen en la que mostraba su más reciente tatuaje, una flor.

Compromisos profesionales

Mientras Laura Escanes se cuida durante la gestación de su primer hijo, Risto Mejide afronta con ilusión sus proyectos en televisión. El publicista ya se encuentra grabando para cuatro nuevas entregas de su programa 'Chester in love', que volverá a la parrilla del canal muy pronto.

Mejide y Escanes contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo en Barcelona. Meses después, compartieron en sus redes un vídeo con el resumen de este día tan especial en sus vidas. Ahora, la pareja seguirá acumulando momentos inolvidables mientras la tripita de Laura va creciendo, cambio físico del que seguro seremos testigos gracias a las fotos que acosumbra a publicar en sus redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes publica el vídeo de su boda con Risto Mejide

Así es la foto más sexy de Laura Escanes.

El baile con el que Laura Escanes felicita a Risto Mejide

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?