celebrities

María Jiménez también denuncia haber sufrido abusos sexuales

La cantante lo confesó durante los Premios Escaparate de Sevilla.

María Jiménez en los Premios Escaparate de Sevilla.
María Jiménez en los Premios Escaparate de Sevilla. gtres.

Desde que saliera a la luz el caso de los abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein, la ola de actrices, cantantes, modelos... que han alzado la voz y han denunciado haber sufrido acoso son innumerbles. Una ola que ha cruzado el charco y que, en España, está empezando a coger fuerza.

A nombres como el de Leticia Dolera y Aitana Sánchez-Gijón se suma ahora el de María Jiménez. La cantante acudió el pasado viernes a los premios de la revista Escaparate, celebrados en el sevillano palacio de las Dueñas, y allí fue donde se pronunció al respecto sobre el tema de los últimas semanas.

A mí también me follaron gratis"

"Eso ha existido toda la vida y sigue existiendo. Ahora es peor, porque las discograficas llevan el 75 % de los artistas", aseguraba la artista. Y con menos tacto y muy contundente, añadió: "A mí también me follaron gratis".

"Había que haberlo denunciado antes, pero ya ha pasado el tiempo, ya ha caducado", concluía María antes de disfrutar de una velada en la que el gran protagonista fue el colaborador de la revista 'Corazón' Rappel, nombrado personaje del año.

Seguro que también te interesa...

Leticia Dolera denuncia los abuso sufridos a lo largo de su carrera

Angelina Jolie también fue acosada por Harvey Weinstein

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein le propuso hacer un trío


Horóscopo