celebrities

Julia Roberts: "El miedo a envejecer es un invento. No voy a llorar al cumplir 50"

La actriz explica que la felicidad se refleja en el rostro y que la alternativa a no cumplir años es peor que los efectos que produce el paso del tiempo.

Julia Roberts se siente muy feliz junto a su familia.
Julia Roberts se siente muy feliz junto a su familia. GTRES

Cuando Julia Roberts irrumpe en la suite del hotel Gentleman of Verona y se topa con un nutrido grupo de periodistas pone cara de sorpresa y circunstancia como si aún no hubiera asumido su condición de estrella. O quizá sea una pose. Su escapada a la ciudad más romántica de Italia poco tiene que ver con las inspiradoras aventuras que protagonizó en 'Come, reza, ama'. Su primera vez en Verona responde puramente a un compromiso profesional. La actriz, imagen durante cuatro años de la marca italiana Calzedonia, viajó el pasado martes a esta región del Véneto para asistir al desfile de su nueva colección de medias.

"¿Estáis todos mirando mis piernas? Bueno, entonces lo estamos haciendo bien", espeta Roberts a modo de saludo en el hotel, enfundada en una minifalda negra, unas medias de rejilla y unos botines de tacón con los que pisa la moqueta con el mismo desparpajo que la alfombra roja. Pero a la hora de hablar, se muestra circunspecta, elige con cautela sus palabras y se revuelve en su silla cuando se le pregunta si le gustaría ser presidenta de los EE.UU. "Oh, por supuesto que no". Y esboza una de sus famosas sonrisas.

La actriz conoció a Danny Moder en el rodaje de "The Mexican" en 2001 y dos años más tarde se casaron. Fruto de su matrimonio nacieron los mellizos, Finn y Hazel, de 12 años, y Henry, de 10, a quienes se refiere una y otra vez durante la entrevista, como por ejemplo cuando se alude a su edad. El próximo mes atravesará la barrera de los 50. "El miedo a envejecer del que nos hablan es un invento, estoy cansada de que me pregunten por lo mismo. No me voy a despertar llorando el día de mi 50 cumpleaños. Lo que importa es el momento, no la cifra, y yo soy feliz junto a mi familia. Eso es lo que al final se refleja en el rostro. No creo que nadie esté realmente aterrado por envejecer porque la alternativa es peor", bromea.

Lee la noticia completa en ABC.es


Horóscopo