celebrities

Eddie Redmayne volverá a ser padre

El oscarizado actor y su mujer esperan a su segundo hijo para 2018.

Eddie Redmayne y su mujer Hannah a la espera de su segundo hijo. / TWITTER

Corazón .
CORAZÓN .

Eddie Redmayne y su mujer Hannah esperan su segundo hijo para 2018. La buena noticia aparece apenas un año y medio después de haber sido padres de su primogénita Iris Mary.

La noticia ha sido publicada en exclusiva a través del Daily Mail, en ella se puede ver a Hannah con una pequeña tripita, información en la que declaran estar encantados con la nueva noticia.

La pareja comenzó a salir en 2012, se casaron en 2014 y en enero del 2016 ya estaban esperando a su primera hija, que nacería en junio de ese mismo año.

Recordemos que ese 2014 fue un año muy especial para el actor, no solo por el anuncio de su primera hija, sino también por la interpretación de su papel de Stephen Hawking' en la película 'La Teoría del Todo', que le dio su primer Oscar como 'mejor actor' y su despegue a nivel internacional.

Seguro que también te interesa...

Eddie Redmayne y Hannan Bagshawe ya son papás

¿Quién es Hannah Bagshawe, la mujer de Eddie Redmayne, el vencedor del Oscar a Mejor actor 2015?

La transformación transexual de Eddie Redmayne, ganador del Oscar 2015

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?