celebrities

Famosas que recurrieron al rejuvenecimiento genital

A sus 67 años, la actriz Loles león se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer su vagina. Pero no es la única famosa que lo ha hecho. Ni la última.

Loles León, una de las últimas en hablar del tratamiento genital al que se ha sometido.
Loles León, una de las últimas en hablar del tratamiento genital al que se ha sometido. getty images.

Es una mujer nueva. La actriz Loles León (67) ha dado un cambio a su imagen en los últimos meses y todo se debe a una alimentación equilibrada, ya que no toma azúcar, lácteos ni gluten, hace ejercicio y, además, ha confesado que se ha reconstruido la vagina. No ha recurrido a la cirugía.

Para ello ha utilizado una novedosa y revolucionaria técnica no invasiva llevada a cabo con un láser vaginal y espaciada en varias sesiones. El precio final del tratamiento es de 1.500 euros aproximadamente y Loles está encantada. "El tratamiento mejora la vida sexual, la vida emocional y te sientes activa", afirmó en una entrevista publicada por el diario 'El Español'.

Recurrir a técnicas para mejorar la vida sexual está a la orden del día. La actriz no ha sido la primera famosa que ha confesado públicamente haberse realizado un rejuvenecimiento genital. Puede que haya más, pero seguramente preferirán mantenerlo en su intimidad.

Leticia Sabater fue una de ellas. La estrella pop no tuvo ningún tapujo a la hora de contar que se había sometido a un ensanchamiento de las paredes vaginales para aumentar la capacidad y que, de paso, también se había reconstruido el himen.

Anabel Pantoja fue otra de nuestras celebrities patrias que pasó por quirófano para retocarse sus zonas íntimas. La sobrina de Isabel Pantoja decidió, tras su reducción de estómago, realizarse una liposucción en el monte de Venus para quitarse volumen y poder lucir sin complejos la braguita del biquini.

Cruzando el charco también hemos encontrado el caso de Kim Kardashian, que se rejuveneció la vagina hace algo más de un año, y el sonado blanqueamiento genital de Paris Hilton. Es sabido que ambas suelen realizarse siempre retoques estéticos.

Seguro que también te interesa...

Leticia Sabater recupera la virginidad gracias a una operación

Leticia Sabater quiere perder la virginidad con Albert Rivera

Tratamientos para el rejuvenecimiento genital femenino

Cosmética para el rejuvenecimiento genital: Nanocare Intimate rejuvenecimiento genital de Sesderma


Horóscopo