celebrities

La foto de Marta Larralde que ha censurado Instagram

La actriz estalla contra la red social después de que le censuraran una foto con un pecho al aire.

Marta Larralde tuvo que 'tunear' la foto para pasar las normas de la red social.
Marta Larralde tuvo que 'tunear' la foto para pasar las normas de la red social. instagram.

Se han puesto los responsables de Instagram serios con el tema de la censura. Tanto que, en menos de una semana, dos españolas han tenido que sufrir las consecuencias de mostrar en su red un contenido que la red social considera inapropiado.

Si a mitad de la semana pasada era la hija de Verónica Forqué, María Forqué, quien observaba cómo su cuenta era censurada al considerarse que sus imágenes rozaban el límite de lo admisible, ahora ha sido Marta Larralde quien ha sido castigada.

La actriz mostraba una imagen en la que se le veía un pecho mientras daba de mamar, con el otro, a su hijo. Instagram lo consideraba inadecuado para sus normas y hacía desaparecer la instantánea.

Larralde, lejos de quedarse parada y callada, volvió a la carga. ¿Cómo? Mostrando la misma foto, pero cubriendo el pecho de la discordia con un emoticono de un mono tapádonse los ojos.

Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego"

Al lado, criticaba la hipocresía de Instagram al permitir que, con el simple uso de un emoticono, sí accediera a que se subiera la foto. "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado".

¿Es realmente la imagen ofensiva para la comunidad virtual o se nos está yendo de las manos el tema de los límites en la red?

Seguro que también te interesa...

Instagram censura una foto a Nuria Roca y ella estalla en la red

Madonna contra la censura en Instagram: la red social retira una foto suya en 'topless'

Instagram censura la cuenta de Rihanna por subir fotos de contenido sexual


Horóscopo