celebrities

Mediaset se pronuncia sobre el presunto caso de abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

Aclaran que esperarán a que sea la Guardia Civil quien determine si hay o no hechos constitutivos de delito.

José María, concursante expulsado de 'Gran Hermano Revolution'./telecinco.

José María, concursante expulsado de 'Gran Hermano Revolution'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Este mediodía, saltaba la noticia de que el director de contenidos de 'Gran Hermano Revolution' había acudido al cuartel de la Guardia Civil a presentar una denuncia por un presunto caso de abusos sexual. Los protagonistas no eran otros que J osé María -presunto agresor- y Carlota, que se convirtieron en pareja poco después de entrar en la casa.

Ahora, Mediaset, productora del 'realiaty', se ha pronunciado al respecto mediante un escueto comunicado que se ha encargado de hacer llegar a los medios.

"Tal como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil", comienza el texto.

"Permaneceremos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas", concluye.

Seguro que también te interesa...

Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: revolution'

¿Quiénes son los concursantes de 'Gran Hermano Revolution?'

El marido de Petra, de 'Gran Hermano', la deja en directo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?