celebrities

Maluma, relacionado con una de las bailarinas de 'Felices los 4'

Se llama Natalia Barulich y le acompañó a la gala de la Global Gift en México el pasado fin de semana.

Maluma junto a Natalia Barulich en una cena en México. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Sus letras son tan bailadas como controvertidas y no son pocos los que le han tachado de machista por las canciones que ha conseguido convertir en éxito mundial. Nos referimos a Maluma, el cantante colombiano al que han echado en cara cientos de veces que su música es demasiado sexual.

Pero parece tener un lado romántico que los testigos presentes en la gala de la Fundación Global Gift celebrada en México el pasado fin de semana pudieron comprobar. El artista no acudió solo. A su lado en la cena se sentó la bailarina cubano-croata -a la que hemos podido ver en el videoclip de su clip 'Felices los 4'-.

Se trata de Natalia Barulich, de 25 años, y con quien hizo manitas por debajo de la mesa, algo que no pasó inadvetido para algunos de los que compartieron velada con ellos.

Natalia ha realizado, además, trabajos como imagen de marcas como Guess y la hemos podido ver en vídeos musicales de otras grandes figuras, como Calvin Harris.

Si es un romance pasajero o consideran oficializar la relación, es cuestión de tiempo.

Seguro que también te interesa...

Carlos Vives contra Maluma: "Es música pornográfica"

Maluma, el cantante que denigra a las mujeres

Maluma reina en Madrid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?