celebrities

Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año

Un problema de salud le hizo coger unos kilos que, con mucho sacrificio y control, se ha quitado en un año.

A la izquierda, Tamara Falcó en los Prix de la Moda de Marie Claire de 2016. A la derecha, este miércoles en el mismo evento./gtres.

A la izquierda, Tamara Falcó en los Prix de la Moda de Marie Claire de 2016. A la derecha, este miércoles en el mismo evento. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

El 16 de noviembre de 2016 se celebraban los Prix de la Moda de Marie Claire. En medio de su 'photocall' irrumpía una Tamara Falcó que llamó sobremanera a atención. No era por su vestido. Tampoco por ninguno de sus complementos. Se trataba de un aumento de peso más que notable.

Ella misma explicó -ese día y hasta la saciedad- que se debía a un problema médico que le habían detectado. Y que, a pesar de que lo importante es la esencia que cada cual traiga de serie en su interior, se iba a cuidar.

Ha pasado un año. Este miércoles, Tamara se ponía delante de la prensa en el mismo escenario... y con la figura con la que la recordábamos de antes de aquel día que explicó al mundo que necesitaba tratamiento y ejercicio, recuperada.

La hija de Isabel Preysler ha trabajado durante un año y volvía a ser el centro de atención por el motivo contrario al que lo fuera un año atrás. Nadie se inventa nada: arriba tienen las dos imágenes con la comparativa.

Al margen de su imagen, Tamara dio alguno -pero escueto y de refilón- de los detalles de la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco. Por ejemplo, que, por supuesto, Mario Vargas Llosa acompañará a su madre.

Seguro que también te interesa...

¿Qué es el hipotiroidismo y cuáles son sus síntomas?

Tamara Falcó crece en figura y en positividad

La huida de Tamara Falcó en busca de su detox espiritual

Tamara Falcó empieza de cero

Tamara Falcó: "Ser madre no es una prioridad"

Gordon Ramsay desvela por qué adelgazó 27 kilos

Y Tamara Falcó sorprendió...

¿Sabías que Tamara Falcó es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?