celebrities

El Cordobés, niega haber evadido impuestos

El diestro anuncia acciones legales contra los medios que lo vinculen con los 'Paradise Papers'.

Manuel Benítez alias 'El Cordobés'.
Manuel Benítez alias 'El Cordobés'. twitter

'El Cordobés' ha negado a Efe haber evadido propiedades y dinero al extranjero, además de esto ha anunciado que tomará acciones legales contra los medios de comunicación que lo vinculen a los 'Paradise Papers'. Una polémica investigación que poseé una larga lista de nombres de personas poseedoras de paraísos fiscales, entre los que aparecen: Shakira, Johnny Deepp, Madonna, Keira Knightley, entre otros.

El diestro reacciona ante las informaciones que han sido difundidas por 'El Confidencial' y por la 'Sexta', con un comunicado en el que asegura: "he declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo".

En cuanto a la vivienda desconocida que el torero poseé en las Bahamas y que ha salido a la luz a través de los 'Paradise Papers', el 'Cordobés' asegura que se encuentra "debidamente declarada" en el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero de la Hacienda española. Además de que, según ha afirmado el torero: "su tenencia, al estar declarada, no supone ninguna irregularidad tributaria".

Seguro que también te interesa...

Estos son los famosos que aparecen en los Paradise Papers

Keira Knightley, Madonna e Isabel II, en los 'Paradise Papers

¿Qué hay detrás de la cancelación de la gira de Shakira?


Horóscopo