celebrities

El Cordobés, niega haber evadido impuestos

El diestro anuncia acciones legales contra los medios que lo vinculen con los 'Paradise Papers'.

Manuel Benítez alias 'El Cordobés'. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

'El Cordobés' ha negado a Efe haber evadido propiedades y dinero al extranjero, además de esto ha anunciado que tomará acciones legales contra los medios de comunicación que lo vinculen a los 'Paradise Papers'. Una polémica investigación que poseé una larga lista de nombres de personas poseedoras de paraísos fiscales, entre los que aparecen: Shakira, Johnny Deepp, Madonna, Keira Knightley, entre otros.

El diestro reacciona ante las informaciones que han sido difundidas por 'El Confidencial' y por la 'Sexta', con un comunicado en el que asegura: "he declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo".

En cuanto a la vivienda desconocida que el torero poseé en las Bahamas y que ha salido a la luz a través de los 'Paradise Papers', el 'Cordobés' asegura que se encuentra "debidamente declarada" en el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero de la Hacienda española. Además de que, según ha afirmado el torero: "su tenencia, al estar declarada, no supone ninguna irregularidad tributaria".

Seguro que también te interesa...

Estos son los famosos que aparecen en los Paradise Papers

Keira Knightley, Madonna e Isabel II, en los 'Paradise Papers

¿Qué hay detrás de la cancelación de la gira de Shakira?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?