mujerHoy

celebrities

Michael Bublé vuelve a los escenarios después de que su hijo Noah haya superado el cáncer

El cantante ha publicado la noticia a través de sus redes sociales.

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato junto a sus dos hijos.
El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato junto a sus dos hijos. twitter

Ha sido un año muy duro para Michael Bublé y también para su mujer y actriz Luisana Lopilato, despues de que anunciaran que su hijo mayor (Noah) padecía cáncer. Ambos no dudaron en dejar de lado sus carreras profesionales para dedicarse al cuidado de su hijo en su lucha contra la enfermedad.

Durante todo este tiempo el pequeño ha sido sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos a la que reaccionó de forma correcta y con la que los doctores fueron muy optimistas desde el principio. Así lo aseguraban sus padres en febrero de este mismo año.

Pero parece que la pareja puede volver a sonreir, y es que Michael Bublé ha anunciado en las redes que su hijo Noah está prácticamente recuperado. Una excelente noticia que también quiso confirmar su mujer durante una rueda de prensa, en la que anunció que: "lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia".

Michael Bublé también ha querido anunciar a sus fans su próxima vuelta a los escenarios a partir del próximo 13 de julio en Londres, en el British Summer Time Hyde Park, este será el único concierto que el artista de en Reino Unido.

Por su parte, Luisana Lopilato ha vuelto ya al rodaje de la película 'Los que aman odian'.

Seguro que también te interesa...

La hemorragia que obliga a Shakira a cancelar su gira hasta 2018

Lucía Villalón, de nuevo enamorada

'OT 2017' sube el nivel con una tercera gala casi perfecta


Horóscopo