celebrities

¿Qué relación tienen Alejo Sauras y San Yélamos?

La revista 'Cuore' asegura que entre Alejo Sauras y San Yélamos hay algo más que una relación profesional.

Alejo Sauras y San Yélamos en una imagen que ellos han colgado en las redes sociales.
Alejo Sauras y San Yélamos en una imagen que ellos han colgado en las redes sociales. Instagram.

Hoy amanecíamos con la noticia, en la portada de la revista 'Cuore', de un nuevo romance. Uno que nos ha sorprendido mucho por la absoluta discreción con la que el protagonista masculino de la misma -Alejo Sauras-.

La revista 'Cuore' asegura que el actor está viviendo un romance con su compañera de profesión y de reparto en 'Solo química' San Yélamos. Porque hasta este momento, tan solo se había rumoreado con la posibilidad de que estarían juntos, pero no habían sido fotografiados cogidos del brazo.

Lo cierto es que no hay beso, pero en sus redes sociales sí hay gestos y palabras de cariño que hacen indicar que la amistad podría ir un paso más allá. Eso o que son dos personas que se tienen un enorme afecto.

Hace un par de meses, cuando él estrenó '¡Estoy vivo!', ella colgó una imagen promocional de la serie con un mensaje en el que se podía leer: "Nada puede salir mal mi amor".

No es probable que ninguno de los dos confirmen o desmientan el romance, pero aquí os dejamos la portada de 'Cuore', para que saquéis conclusiones.

Esta es la portada de 'Cuore' que habla del romance entre Alejo y Yélamos.
Esta es la portada de 'Cuore' que habla del romance entre Alejo y Yélamos.

Seguro que también te interesa...

Alejo Sauras: "No busco comerme el mundo, sino saborear la vida"

Alejo Sauras ayuda a Ana Fernández a salir de su luto


Horóscopo