celebrities

Los Bosé aseguran que el Picasso era de Miguel

Responden a la petición de la Fiscalía de dos años de prisión para Lucía Bosé.

El clan Bosé ofrece una versión distinta de la que alegan las sobrinas de Remedios.
El clan Bosé ofrece una versión distinta de la que alegan las sobrinas de Remedios. GTRES

El clan Bosé se despertó este martes con el anunció que la Fiscalía Provincial de Madrid solicita dos años de prisión para Lucía Bosé por un delito de apropiación indebida, tras vender en una subasta un dibujo de Pablo Ruiz Picasso por un valor de 198.607 euros y que pertenecía a una antigua empleada de hogar ya fallecida.

Tras el shock de la noticia, fuentes de la familia de Bosé han explicado a ABC que esta historia no es como aseguran las sobrinas de Remedios, la empleada del hogar de la casa de Lucía Bosé. Explican que la 'Tata', como llaman cariñosamente a Remedios, regaló a Miguel Bosé el picassiano dibujo cuando dejó la casa de Somosaguas, hace más de 30 años, para mudarse a Extremadura junto a Lucía Dominguín. Remedios vivió allí hasta el final de sus días. Murió de manera inesperada durante una intervención quirúrgica.

A la 'Tata' siempre se la consideró como una segunda madre para los hijos de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Lo cierto es que los vio nacer, ya que empezó a trabajar para el torero en la finca que tenía en Saelices (Cuenca) y desde entonces, nunca se separó de la familia.

Para los Bosé ese Picasso, siempre ha formado parte de la colección familiar, así que han sido los primeros sorprendidos con esta petición de la Fiscalía, que, de momento, ha dejado sin palabras a la matriarca del clan.

Desde la agencia 'Look' aseguran que, tras conversar con la persona de confianza de Lucía, que la matriarca del clan Bosé no sale de la cama y ha recaído de sus problemas de vértigos al conocer la noticia de que podría ir a prisión.

Seguro que también te interesa...

Los Bosé, una dinastía artística

La primera imagen de Miguel Bosé junto a sus hijos

Último adiós de David Delfin y otros famosos a Bimba Bosé


Horóscopo