celebrities

Dakota Johnson y Chris Martin, segunda cita y ¿confirmación de noviazgo?

La hija de Melanie Griffith ha viajado a Buenos Aires para encontrarse con el músico que actuaba con Coldplay.

Dakota Johnson y Chris Martin son la nueva pareja de moda. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Dakota Johnson y Chris Martin son la nueva pareja de moda. Según publican varios medios estadounidenses, la pareja mantiene una discreta relación en la que no se dejan ver juntos. Sin embargo, el viaje de la actriz protagonista de la trilogía '50 sombras de Grey' a Buenos Aires ha hecho saltar todas las alarmas.

Johnson acudió al concierto que Coldplay, banda liderada por Chris Martin, ofrecía en la ciudad argentina. Su asistencia al espectáculo del grupo ha servido para confirmar un romance sobre el que sus protagonistas todavía no se han pronunciado.

Las imágenes de Dakota Johnson en el concierto de Coldplay se han convertido en virales después de que varios asistentes al espectáculo publicaran las fotografías en las redes sociales. Esta es la segunda vez que se puede ver a la nueva pareja juntos después de sorprender con una romántica cena en Los Ángeles el pasado mes de octubre.

En su historial sentimental, Dakota Johnson mantuvo una relación con el modelo Matthew Hitt, con quien salió de manera intermitente durante varios años.Por su parete, Chris Martin ha compartido noviazgo con actrices Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, después de separarse de Gwyneth Paltrow en 2014, con quien tuvo dos hijos.

Seguro que también te interesa...

Dakota Johnson, la actriz que sentía demasiado

El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' viene calentito

De tal palo... tal astilla: hijas que son 'clones' de sus famosas madres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?