celebrities

Toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de 'Corazón'

Hablamos con Felipe Latas, gran conocedor de la familia Bosé, que asegura que pone la mano en el fuego por Lucía ante la denuncia de sus hermanas.

Esta es la portada de la revista 'Corazón' en la que desvelamos la verdad sobre el Picasso que podrían llevar a Lucía Bosé a la cárcel. / 'corazón'.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Felipe Latas y, aunque para ustedes sea un nombre absolutamente desconocido, se trata del hombre que ha decidido dar la cara por Lucía Bosé ante una denuncia y acuso de robo de un cuadro de Pablo Picasso.

Este hombre, que reside en un pueblo de la provincia de Cuenca, es el hermano de las denunciantes, a las que no duda en tachar de "sinvergüenzas". Además de narrarnos, en exclusiva toda la verdad sobre el cuadro de la discordia, habla de todo lo que la familia Bosé les cuidó y lo bien que se portaron con ellos. Por eso, no entiende la traición de sus hermanas.

En nuestra portada, además, desmontamos a Gil Silgado. El empresario, que parece que volverá con la ex Miss España María Jesús Ruiz, se habría hecho pasar por diplomático con un pasaporte falso. El documento, expedido en Guinea, podrán verlo en las páginas de nuestra revista impresa.

Por último, descubrimos sobre quién recaerá la herencia de Chiquito de la Calzada y recogemos el testimonio de un chico al que, con sus propinas, le cambió la vida.

Estos son solo algunos de los contenidos de la revista que encontrarán este domingo con el 'Diario Vasco' y en el quiosco el lunes.

El hermano de las denunciates de Lucía Bose da la cara por ella en su peor momento.

Seguro que también te interesa...

El informe médico que librará a José Fernando de la cárcel, portada de 'Corazón'

La verdad sobre la nueva vivienda de Paula Echevarría, portada de 'Corazón'

Tita Cervera habla de la relación con su hijo Borja en la revista 'Corazón'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?