celebrities

Meryl Streep: "Tuve que hacerme la muerta para que parasen de golpearme"

La actriz ofrece un duro testimonio sobre un episodio de su pasado.

Meryl Streep denuncia una agresión física. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La gala de premios anuales del Comité de Protección de Periodistas estadounidenses, celebrada el pasado miércoles en Nueva York, Meryl Streep ensalzó la importancia de la profesión contra la tiranía y la labor de las mujeres en el mundo del periodismo de investigación, un género que hace años estaba reservado exclusivamente a los hombres.

Strepp, ganadora de varios premios Oscar, expresó en su discurso: "Reconocemos el cóctel especial de veneno y ridículo que siempre está teñido de amenaza sexual que se sirve en línea para las mujeres, cualquier mujer en cualquier profesión, que se pone de pie para decir la verdad" y proseguía: "Pero sí sé algo sobre el verdadero terror: las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me tuve que enfrentar a la violencia física real, aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte, porque mis instintos me fueron útiles".

A continuación, Meryl Streep hizo una revelación insólita con la que enmudeció a la audiencia:"En un caso, me tuve que hacer la muerta para que parasen de golpearme. Y la segunda vez que me ocurrió, alguien estaba siendo atacada y me volví completamente loca y fui tras este hombre. Pregúntale a Cher, ella estaba allí. Y el matón se escapó, fue un milagro".

La confesión de la actriz llega después de que saliese a luz una entrevista del Times en la que denunciaba a Dustin Hoffman por tocarla más de lo debido el día en que se conocieron, cuando ella se presentó a una audición para una obra que el actor iba a dirigir.

¿Sabías que Meryl Streep es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Meryl Streep: “Siempre me dio náuseas comprar la prensa”

Oscar 2017: la guerra entre Meryl Streep y Karl Lagerfeld por un vestido

Premios Oscar 2018: los secretos de Meryl Streep

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?